viernes, 20 de junio de 2014

EL Argentino B de transición comenzaría el 17 de Agosto.

De acuerdo a los publicado por el Consejo Federal, la Comisión de Torneos estableció la fecha de inicio del Argentino B, que según trascendido otorgaría cerca de 6 ascenso al Federal "A".

COMISIÓN DE TORNEOS – INFORME INFORME Nº 72
-En cuanto al Torneo Clasificatorio B se estima la fecha de inicio el 17 de agosto finalizando el 15 de diciembre del año 2014. El mismo se disputar con la totalidad de los clubes de la Categoría Argentino B que participaron en la última edición teniendo en cuenta los ascensos y descensos producidos"
-A partir del año 2015 cambiará la Temporada Deportiva del los Torneos organizados por el Consejo Federal, la cual será anual o sea por año calendario. El Argentino B pasará a denominarse Federal "B". El Torneo Federal B se estima que la fecha de inicio será a partir del mes de mayo 2015 finalizando a mediados del mes de diciembre del año 2015.
Por el momento no se hace mencion alguna a posibles invitaciones a equipos del TDI ni a la forma de disputa del mismo. Se especula que tendrá entre 5 o 6 ascensos al Federal A 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario