martes, 9 de septiembre de 2014

Federal A: Renunció el Mingo en el Albinegro, Arnaldo Sialle es el elegido.

Arnaldo Sialle. es el nuevo DT Albinegro
Tembló La Visera después de la derrota de Cipolletti ante Deportivo Roca 1 a 0 (gol de Fernando Fernández) por la 3ª fecha del Federal A y se llevó un nuevo ciclo de Domingo Perilli al frente del plantel profesional.
El affaire con Roberto Saporiti, que marcó la salida del ex técnico de primera división como asesor externo del fútbol albinegro, causó daño en la imagen de Mingo puertas adentro del principal sponsor que tiene el plantel: OPS. El núcleo fuerte de la economía del primer equipo hacía tiempo que enviaba mensajes respecto del crédito agotado hacia el DT local.
Sin embargo, la decisión de que el entrenador continúe en el banco de suplentes de los rionegrinos era un deseo de buena parte de la mesa chica de las decisiones, en lo que se pretendía sea otro mensaje hacia afuera de la sede de la calle Mengelle.
Entendían algunos integrantes que echar a Perilli en el inicio de un campeonato para el cual se reforzó el equipo a su gusto, se ajustaron detalles de pretemporada por pedido del actual DT y proyectaron la ilusión de ascender a la B Nacional juntos, no sería ninguna solución, más bien, todo lo contrario.
Algunos de los nombres más representativos de la subcomisión de fútbol estaban convencidos de que el contrato firmado hasta fin de año había que respetarlo, excepto que fuera el propio Perilli quien decidiera dar el paso el costado, una alternativa que el propio profesional planteó verbalmente a los más íntimos, si eso servía para descomprimir.
“Lo único que le dije a los dirigentes es que no quiero ser un obstáculo. Yo seguiré hasta que ellos tengan ganas. Tengo la tranquilidad de trabajar mucho y con honestidad”, expresó el conductor el domingo a la noche.
Sialle, el elegido
El elegido para reemplazar a Perilli en la conducción es Arnaldo Sialle, quien tiene en su haber un ascenso con Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza y Talleres de Córdoba.
Anoche, al cierre de esta edición, se terminaba de acordar económicamente con el técnico gracias a la intervención de OPS, pieza clave en este cierre de ciclo para el Mingo en la institución.
El santafesino estaría llegando a la ciudad el miércoles para tomar las riendas del plantel que el fin de semana enfrentará a Alianza en Cutral Co por la 4ª fecha del Federal A.

Fuente: lmcipolletti.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario